Tarjetas

TU Tarjeta brinda un excelente espacio publicitario por su contrucción robusta, larga durabilidad y gran frecuencia de utilización.


PROPIEDADES DE LA TARJETA

  • Material de Tarjeta: Plástico PVC
  • Espesor: 0.76 mm (ISO 7810)
  • Dimensiones: 85.6 x 54.0 mm

Medio de Distribución: Puntos selectos de ver listado aquí.


BENEFICIOS DEL MEDIO:

Larga presencia de marca: El estudio "Durability of Smart Cards for Government elD" indica que la vida útil de las tarjetas de material PVC es de 3-5 años.


FIDELIZACIÓN GARANTIZADA:

Los clientes frecuentes del transporte público se suben en aproximadamente 2 buses al día por un mínimo de 20 días al mes. Por lo tanto, ellos y todas las personas en sus alrededores verán la publicidad en su tarjeta por lo menos 40 veces al mes por 36-60 meses.


GRAN MERCADO:

Con mas de 700 pasajeros diarios por bus, cada tarjeta no solo es vista por su portador sino también por sus amigos, familiares y otros clientes que estén cerca al momento que se realice el pago.


MEDIO MULTI-USO:

Además de ser un medio publicitario, TU Tarjeta también es una herramienta esencial para campañas de fidelización y de promociones de larga duración.

Validadores

Los validadores colocados en cada bus que acepta pagos con TU Tarjeta también se aprovechan como un espacio publicitario flexible, dinámico y ubicuo.


PROPIEDADES DEL VALIDADOR

  • Dimensiones de pantalla: 28 cm x 18.8 cm x 13.5 cm
  • Tipo de pantalla: VGA LCD

BENEFICIOS DEL MEDIO:

GRAN VERSATILIDAD Y FLEXIBILIDAD:

Los anunciantes tendrán la opción de colocar un arte distinto cada día de la semana según promociones o tendencias comerciales. Por lo tanto, pueden llegar a su nivel de impacto deseado sin saturar a sus clientes.


FRECUENCIA Y REPETICIÓN GARANTIZADA:

La publicidad no se analiza o se internaliza completamente con el primer o segundo contacto, lo cual significa que la repetición es clave. El viaje más común en el transporte público es el de ida y vuelta, 5 días a la semana, por lo cual la mayoría de los pasajeros verán la publicidad de un anunciante al menos 10 veces por semana.


SEGMENTACIÓN PUBLICITARIA:

El anunciante puede elegir las rutas que le interesan en base a la zona geográfica de Lima que dichas rutas cubren y por lo tanto abarcar únicamente su mercado meta.